Search
SÍGUENOS EN:
TEL: +34 91 359 77 10 - INFO@SATRERIALANGA.COM
Camisería artesanal
La Camisa a medida, prenda personal y detalle de distinción por excelencia, tiene nombre: Mariano A. Langa, fundador de la casa, sigue al frente del taller artesano que tras más de 50 años sigue siendo la referencia en España y en muchos países de Latinoamérica.
A medida y cosido a mano artesanal

“LANGA, el templo de la camisa a medida”

El origen de la Camisería y Sastrería LANGA está en la camisería artesana, Mariano Arroyo Langa, su fundador, inició su profesión de camisero hace nada menos que 62 años.

Hoy por hoy, con la técnica perfeccionada del maestro y con el arte de la aguja y el hilo, LANGA es la única camisería artesanal que elabora a mano ojales, costuras, y faldones, esta es la diferencia que fideliza a sus clientes.

Contamos además con los mejores tejidos del mercado: algodones, sedas, batistas, y en exclusiva la prestigiosa firma inglesa HARVIE & HUDSON.

La hechura de la camisa la hacemos al gusto del cliente siempre asesorado por nuestro maestro camisero: Cuello italiano, inglés, puño sencillo, puño doble, delantero liso o con jaretón e iniciales en pecho o en puño.

De cada cliente se saca un patrón personalizado, con un seguimiento exhaustivo en el proceso de confección hecho rigurosamente a mano.

Tras la toma de medidas, se le preguntará al cliente por el tipo de cuello preferido y no habrá inconveniente en confeccionar uno distinto en anchura, forma, abertura y contorno de picos acorde con sus preferencias.

Otra de las características de LANGA es que, aunque se trate de una camisa, el cliente no se limitará a recoger su prenda una vez terminada, le llamarán para hacerle una prueba intermedia antes de la entrega definitiva. Esta fase intermedia no es un mero trámite, todo lo contrario, en un trabajo artesanal es necesario rectificar los detalles o alguna parte del proceso como puede ser cambiar el modelo del cuello o ajustar el ancho de la camisa, para que el resultado sea impecable.

Y nuevamente, si no dispone de tiempo, estaremos encantados de desplazarnos con una maleta cargada de telas, tijeras, metro y muchas ideas.

http://dsc_2863

Camisas a medida con tela de verano

http://004

Detalle de cuello personalizado con dos botones y cosido a mano

http://009

Detalle de puños con doble ojal para gemelos y cosido a mano

http://langa-shooting-primavera2016-baja-43

Corte de patrones para camisa a medida

http://003

Selección de telas con Don Mariano

http://langa-shooting-primavera2016-baja-45

Dibujo de patrones a medida para realización de camisas

Síguenos ahora
Conoce minuto a minuto nuestro trabajo diario, fotos, eventos y mucho más...