Search
SÍGUENOS EN:
TEL: +34 91 359 77 10 - INFO@SATRERIALANGA.COM
Sastrería Artesanal
Un maestro sastre con nombre propio ``Joaquín Fernández Prats`` está al frente de la sastrería artesanal de Langa. Su pasión, su creatividad y su aguja de oro, han convertido sus creaciones de gran calidad en las más deseadas del panorama nacional y con gran proyección internacional.
Medida artesanal y cosido a mano artesanal

“Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre”.

-Albert Einstein.

El traje es sin duda el protagonista de todas las miradas, y por ello, deber ser seleccionado con el mimo que se merece. Al frente de la sastrería a medida tenemos a Joaquín Prats, discípulo de Mariano Langa con su propio sello personal, lleva en este oficio más de 20 años.

En todos nuestros trajes nuestro maestro sastre saca un patrón personalizado de cada cliente y realiza un seguimiento exhaustivo del proceso de confección hecho rigurosamente a mano.

Si el traje es para trabajo, es recomendable un tejido con más cuerpo y corte cómodo. Si es para un evento, un tejido ligero y corte más entallado para estilizar”. Estos son algunos de los consejos que sólo en LANGA podrás recibir.

Los trajes más característicos de LANGA son de estilo inglés, con el talle marcado y ojal visto hecho a mano en la solapa. Puede ser cruzado o de una fila, con aberturas o sin aberturas, ojales abiertos o cerrados, solapa normal o de pico, forros de tonos suaves o de colores, botón de asta o de corozo. El cliente elige.

Respecto al tejido, contamos con la gama más amplia de primera calidad:  vicuña,  cashmere, pelo de camello, guanaco, seda, alpaca, etc.

Y si finalmente, nuestro cliente no dispone de tiempo, nos desplazamos a donde sea necesario con una maleta cargada de muestras de tejidos, unas tijeras, un metro y muchas ideas.

http://amricana-azul-langa

Americana de invierno a medida en azul

http://ojal-langa

Detalle de ojal cosido a mano y cuello de americana

http://manga-americana-langa

Detalle de cada de manga en americana de cuadros

http://forro-americana-langa

Detalle de interior personalizado con cosido a mano

http://cosiendo-langa

Detalle de cosido a mano

http://americana-nino-langa

Americana de traje a medida para niño

Síguenos ahora
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusan tium doloremque laudantium, totam rem aperiam.